Los Abrazafarolas del Infierno: capítulo 33

“Corre durante la mañana,
puedes esconderte en el sol hasta que veas la luz.
Oh, de acuerdo, nosotros rezaremos.

Tienes que escapar, escapar.

Entre las mentiras de terciopelo
hay una verdad sólida como el acero
La visión nunca muere,
la vida es una rueda interminable.”
(Dio)


cap-33

No me encuentro nada bien: estoy muy nervioso y tengo ganas de vomitar. Nunca he tocado para tanta gente y volver a ver a Patricia me ha hecho sentir fatal porque creo que todavía siente algo por mí. ¡Menos mal que ya está abandonando el escenario y el público está entregadísimo! Desde aquí no puedo ver la cara de todos esos Largos, pero sí sus brazos levantados con la intención de grabar el concierto con sus smartphones y un mar de cuernos formado por cientos de miles de dedos de treintaipico centímetros… Bueno, pues va a haber que ir empezando, ¿no?

-¡Buenas noches, Rayo! -les digo a través del micrófono mientras enloquecen y veo a Patricia volviendo hacia mí hacia mí- ¿Queréis un poco de rocanrol? ¿Queréis saber lo que pasó cuando Satán quiso tentar a Jesucristo en el desierto? Pues este tema se llama… Bueno, esperad un momento, porque Patricia parece que quiere decirme algo antes de que empiece el concierto.
-¡Ya sé que tenéis tantas ganas como yo de que empiece el concierto, perdonadme por favor, pero me acabo de dar cuenta de que necesito decirle a Koldo que le he echado mucho de menos todo este tiempo y que le sigo queriendo más que a nada en este universo -dice Patricia por el micro antes de darme un beso en los labios delante de todo el mundo. ¡¡¡Lo siguiente que veo me hiela la sangre: un disparo laser viene hacia nosotros, mierda!!!

Nota 1: el autor no se responsabiliza de sus propias opiniones. La novela online por entregas “Los Abrazafarolas del Infierno” es un texto de ficción. Cualquier relación con la realidad es pura coincidencia.
Nota 2: ¿Quieres leer el siguiente capítulo? Haz click aquí.
Nota 2: el Photoshopeo es de un servidor.
Nota 3 ¿se te ha olvidado quién era alguno de los personajes o de qué iba esto? Aquí va un listado y el prólogo de la historia.

Anuncios

¿Y a tí qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s