Los Abrazafarolas del Infierno: capítulo 31

“Ya es muy tarde para cambiar,
todos buscaban el poder,
¡Y ahora todos a cagar!

¡Caos! ¡Caos! ¡Caos! ¡Es vuestro final!
¡Caos! ¡Caos! ¡Caos! ¡Pronto llegará!”
(R.I.P.)

cap-31

No ha habido muy buen rollo entre Patricia y yo… y todas esas centenas de miles de Homo Maximus de Rayo lo lo han notado fijo. El concierto está a punto de empezar y solo he podido hablar con ella cinco minutos antes de salir al escenario; espero poder convencerla antes de los bises, aunque… ¿qué se supone que tengo que decirle para que acepte reinar en el Cielo y que no les pase nada a mi nueva novia y a mi madre? Ufff… ¡¡¡vaya marronazo que tengo encima!!!

Mientras tanto, en cuanto el Espíritu Santo activó su secuencia de autodestrucción, todos los ángeles afines utilizaron sus respectivos dispositivos de teleportación para intentar rematerializarse en el mundo de los vivos. El resto prefirió desaparecer de la existencia mientras el Cielo era destruido para siempre en medio de un destello dorado en cuya parte central podía apreciarse claramente la silueta de una gigantesca mano femenina… que mostraba su dedo corazón en una muy poco amigable e icónica actitud que fue perfectamente apreciada desde todos los países de la Tierra. Acto seguido, una voz se dirigió a sus habitantes en todos los idiomas existentes para decir: “¡Que os jodan, desagradecidos de mierda! ¡Espero que sufráis lo indecible con el advenimiento de mi cuarto hijo mientras manda vuestro universo a tomar por por el culo!”

Nota 1: el autor no se responsabiliza de sus propias opiniones. La novela online por entregas “Los Abrazafarolas del Infierno” es un texto de ficción. Cualquier relación con la realidad es pura coincidencia.
Nota 2: ¿quieres leer el siguiente capítulo? Haz click aquí.
Nota 3: el Photoshopeo es de un servidor.
Nota 4: ¿se te ha olvidado quién era alguno de los personajes o de qué iba esto? Aquí va un listado y el prólogo de la historia.

Anuncios

¿Y a tí qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s