Los Abrazafarolas del Infierno: capítulo 30

       “Rico o pobre o famoso por tu verdad, da igual.
Cierras la puerta, pero la lluvia entra por la ventana
Cariño, ahora tu lucha es inútil.

Para los que crecimos altos y orgullosos
  a la sombra del hongo nuclear
convencidos de que nuestras voces no se oirían,
queremos gritarlo cada vez más fuerte.”
(Queen)

cap-30

Aunque todo parecía indicar que el Ejército del Infierno estaba masacrando al del Cielo, el hecho de que los portales que comunicaban el mundo de los vivos con el Infierno estuvieran siendo destruidos, dificultaba considerablemente que los efectivos de Satán recibiesen refuerzos y suministros.

Mientras tanto y en la Galaxia de la Guadaña, Extrema Unción montaba su rifle láser de francotirador mientras observaba desde un rascacielos cercano cómo Patricia y Nossgos presentaban a los Abrazafarolas del Infierno; el grupo estaba a punto de subir al escenario del estadio municipal de la capital del planeta Rayo justo antes de su actuación ante centenas de miles de Homo Maximus que coreaban insistentemente el nombre de su banda.

En aquel preciso instante, la bomba nuclear oculta en la tumba de Fernando VII del Panteón de Reyes de El Escorial fue activada en cuanto el escáner instalado por la ángela caída Jennabeth detectó ADN infernal de envergadura. A partir de entonces, la comunicación entre el mundo de los vivos y el Infierno iba a ser interrumpida para siempre, ya que el portal del Escorial era el último que la hacía posible.

Nota 1: el autor no se responsabiliza de sus propias opiniones. La novela online por entregas “Los Abrazafarolas del Infierno” es un texto de ficción. Cualquier relación con la realidad es pura coincidencia.
Nota 2: ¿quieres leer el siguiente capítulo? Haz click aquí.
Nota 3: el Photoshopeo es de un servidor.
Nota 4: ¿se te ha olvidado quién era alguno de los personajes o de qué iba esto? Aquí va un listado y el prólogo de la historia.

Anuncios

¿Y a tí qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s