Los Abrazafarolas del Infierno: capítulo 25

“En este mundo ya no se puede ni soñar
porque todos son horribles pesadillas.

Enfermedades nuevas, escapes radiactivos,
naciones en guerra disputándose la Tierra.
No hay ni uno bueno, todos llenos de veneno.
Si quieres soñar te tienes que drogar, ¡qué buen dios!”
(Distorsión)

cap-25

¡¡¡Ahora sí que ya estoy hasta los putos huevos y un poco más allá!!! Es la segunda invasión de descerebrados de la que me toca salir corriendo: desde hace ya unas semanas el Infierno se puso a sembrar el caos en el mundo de los vivos y ahora el Vaticano hace lo propio en el Cielo. Solamente llevo un par de horas despierto después de haberme recuperado de la sobredosis de fluidos corporales sagrados… y los ángeles celadores de la enfermería ya nos están diciendo que salgamos de la habitación y que vayamos cuando antes hacia las naves de evacuación que hay en la azotea. Parece ser que las tropas mercenarias del Papa y su Guardia Suiza han capturado a Gabriel y han exterminado prácticamente a todo el ejército que quedaba en el Cielo; además, dicen que León XIV lleva puesta una tecnoarmadura indestructible de oro que incluye un casco terrorífico con rostro de becerro… así que no me gustaría estar aquí para comprobarlo.
-Vamos Koldo, aurrera! -profiere el bajista de mi grupo- ¡levántate, que tenemos que salir de aquí a toda hostia!
-Koldo, hijo… que sepas que si no salimos de esta, tu madre te ha querido más que a nada en este mundo -añade mi ama.
-Y yo también a ti, ama. Pero ya hablaremos cuando salgamos de aquí… -le contesto mientras oigo ráfagas de ametralladora…
-Esto tiene muy mala pinta, Koldo, ¡hay que salir de aquí! -dice Susy.
-Entonces ayudadme a ponerme de pie, por favor. Todavía estoy muy débil.
-Claro, Koldo. Cógeme por el hombro -me sugiere el batera de Los Abrazafarolas.
Hago caso a Nuño y salgo poco a poco hasta el pasillo apoyándome en él para darme cuenta de que esto es una verdadera locura: el suelo del pasillo está lleno de cadáveres, plumas, casquillos, pequeños incendios… y alguien nos está disparando ráfagas láser con rifles muy potentes. ¡¡GÜIZUFLUÍSHHHH!! ¡¡¡GÜIZZZUGÜIZZZUFLUÍSHHHH!!! Son una docena de mercenarios Homo Maximus que tiran desde ambos lados del pasillo, pero no parece que quieran hacernos daño. Da la sensación de que pretenden que nos metamos en el ascensor que hay en la parte central, porque solo disparan si intentamos movernos en cualquier otra dirección que no sea esa. Esto no me gusta nada, pero entramos los seis al ascensor, subimos veinte pisos hasta la azotea, y allí todavía queda una nave espacial de medio alcance lista para despegar… pero delante de ella, también está Su Santidad el Papa León XIV vistiendo su tecnoarmadura de oro y empuñando un AK-47 hecho del mismo material junto a unos veinte guardias suizos armados con rifles láser.
-Nos sentiríamos honrados si nos acompañaran -dice León XIV con voz metálica a través del casco-. Guardias, traedme una mesa, sillas y copas para siete. ¿Queréis oír algo divertido? Veréis: a pesar de que estaba convencido de que Dios era Susy y de que Extrema Unción había acabado con todos vosotros destruyendo vuestro caza del Infierno, resulta que al cabrón de Dios le dio por salvaros tomando la forma del Espíritu Santo en versión ave espacial exterminadora… Pero a lo mejor no era tan exterminadora, porque la hemos hecho prisionera con una red de oro en los hangares del Cielo…  Ah, mira qué bien, ya tenemos mesa y sillas: sentaos, que tenemos mucho de qué hablar. ¿Os apetece tomar un agua de Valencia?

Nota 1: el autor no se responsabiliza de sus propias opiniones. La novela online por entregas “Los Abrazafarolas del Infierno” es un texto de ficción. Cualquier relación con la realidad es pura coincidencia.
Nota 2: ¿quieres leer el siguiente capítulo? Haz click aquí.
Nota 3: el Photoshopeo es de un servidor.
Nota 4: ¿se te ha olvidado quién era alguno de los personajes o de qué iba esto? Aquí va un listado y el prólogo de la historia.

Anuncios

¿Y a tí qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s