Lady Anguila

Oigo ruidos de cascos de caballos, armaduras y choques de espadas, así que parece que no estoy muerto todavía. Tengo los ojos llenos de barro y no veo nada, pero a pesar del peso de mi adversario, consigo quitármelo de encima con un movimiento brusco mientras palpo el suelo del campo de batalla en busca de algún arma. Mi espada está rota, así que como no espabile, pronto estaré muerto. De repente, recibo un mazazo terrible en el yelmo y caigo al suelo completamente inconsciente.
Lady AnguilaLo siguiente que veo tras despertarme con un enorme dolor de cabeza, es el interior de lo que parece una oscura y pestilente mazmorra. ¡Estoy encadenado a la pared! De repente, oigo unos pasos y la puerta se abre de par en par.
-¡En pie, desgraciado: has sido hecho prisionero por las tropas de Lady Anguila! –me dice un caballero con armadura completa que porta un gran cubo de madera y un látigo-. ¿Sabes lo que eso significa?
-Nnno… -le respondo.
-¡Pues que la anguila eléctrica y el látigo han aparecido en nuestro escudo de armas durante generaciones y que ya es hora de que pagues por tu traición! Te voy a meter una anguila por el culo mientras te doy cien latigazos desnuda. No sabes lo que me pone ver sufrir a desgraciados como tú…
Miro de reojo mientras el caballero se quita la armadura y toda la ropa… ¡y no me lo puedo creer! Pero si es una vieja… ¡con gafas! ¿No estamos en la edad media? ¡¡¡Arg!!! Vaya latigazos que me está dando la muy hija de puta… ¡¡¡Ahhhh!!! ¡¡¡La anguila me está dando una descargaaaaaaaaaa!!! ¡Joder, estoy hecho un degenerado, jajajaja! Si hasta me he empalmado y todo… ¡Está claro que es el el mejor relato que he escrito hasta ahora!
-Señor López, ¿tan divertido le resulta tomar apuntes de cómo se calcula el coseno de un ángulo? –pregunta doña Cándida. Qué manía tiene esta gente de llamar señor a un chaval de quince años…
-Eh… ¿me dice a mí? –le respondo riéndome.
-Claro, Señor López. Usted es la única persona con ese apellido en clase, ¿no? Por cierto, ¿qué es lo que le parece tan gracioso? Demasiado texto escrito veo yo en su cuaderno para la asignatura de física… Levántese, por favor. ¿Le importaría leernos lo que ha estado escribiendo y así nos reímos todos?

Anuncios

2 comentarios en “Lady Anguila

¿Y a tí qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s