Los Abrazafarolas del Infierno: capítulo 21

“Elige tus armas,
esta guerra empezó mucho antes de que tú vinieras.
Lucha en la batalla adecuada.
Asegurémonos de que no se levanten de nuevo.”
(Twisted Sister)


cap-21

Una foto de la Galaxia de la Guadaña apareció en pantalla seguida del título del programa. Poco después, el texto descendió y aparecieron dos siluetas pertenecientes a una Homo Sapiens y a un Homo Maximus en la parte central: “Sombras del Universo” acababa de empezar y su silenciosa cabecera dio paso a un plató decorado con carteles de músicos de rock de la Tierra y del Rayo. Sus presentadores entraron en escena vestidos de cuero y tachuelas mientras sonaba una canción de Twisted Sister.
-¡Hola Nossgos! ¡Bienvenidos a Sombras del Universo, el programa que recorre el Universo en busca de rock inteligente! -dijo Patricia con entusiasmo a través del primer canal de la televisión pública del Planeta Rayo.
-Hola Patricia y bienvenidos. Vamos a dar paso cuanto antes a nuestro reportaje especial de Los Abrazafarolas que tenemos preparado para hoy -añadió el aburrido Homo Maximus llamado Nossgos.
-Claro que sí, Nossgos. Repasaremos su trayectoria musical desde los primeros días de la banda hasta el trágico incidente que acabó con la vida del alma máter del grupo. He traído un montón de vídeos de conciertos grabados por mí misma, para que nuestra audiencia se haga una idea de lo que suponía asistir a uno de sus conciertos en la Tierra, ¡eran los mejores, Nossgos!
-Bueno, ya sabéis que mi compañera en este programa viene de la Tierra y fue la última novia que tuvo Koldo Barrutia antes de morirse e ir al Infierno. No es así, ¿Patr…? Un momento, Patricia. Tenemos que interrumpir el programa para daros una noticia de última hora: nuestras fuentes de la Tierra confirman que en el Cielo se ha activado el protocolo del Fin de los Tiempos, mientras que en la Tierra, la lucha entre ángeles y demonios continúa encarnizadamente sin un claro vencedor.
-Efectivamente, Nossgos -continuó Patricia leyendo el teleprompter-. Pero de todas formas, nuestros telespectadores pueden estar tranquilos, porque el Gobierno del Rayo tiene activado el Intercambiador Espaciotemporal desde hace medio siglo y estamos a salvo. En el Rayo no existen portales infernales como en la Tierra, y aunque las naves del Cielo o del Infierno usen su tecnología para viajar teleportándose a nuestra querida Galaxia de la Guadaña… no van a poder involucrarnos en su última batalla y el Juicio Final no nos va afectar en absoluto. No es así, ¿Nossgos?
-Efectivamente, Patricia. Voy a explicar lo del Intercambiador Espaciotemporal para los televidentes que todavía no sepan cómo funciona: desde hace cincuenta y tres años, nuestra Galaxia se intercambia cada seis segundos con la Galaxia de la Guadaña de un universo paralelo aleatorio, y permanece allí durante dos de esos seis segundos; es decir, que cada seis segundos, permanecemos dos en un universo paralelo aleatorio perteneciente a una lista de universos que han sido considerados seguros. Ante el primer indicio de que después del Juicio Final este universo vaya a dejar de existir, bastará con eliminarlo de la lista de universos seguros y con elegir cualquier otro como asentamiento principal para nuestra galaxia. Nuestra existencia continuaría allí sin ningún problema. Repetimos: en caso de que las tropas del Cielo o del Infierno viniesen a Rayo o nuestro universo  de origen dejase de existir, la Galaxia de la Guadaña se asentaría en otro universo paralelo, se continuaría intercambiando cada seis segundos con las Galaxias de la Guadaña de otros universos paralelos seguros… y todo seguiría prácticamente como hasta ahora.

Nota 1: el autor no se responsabiliza de sus propias opiniones. La novela online por entregas “Los Abrazafarolas del Infierno” es un texto de ficción. Cualquier relación con la realidad es pura coincidencia.
Nota 2: ¿quieres leer el siguiente capítulo? Haz click aquí.
Nota 3: el Photoshopeo es de un servidor.
Nota 4: ¿se te ha olvidado quién era alguno de los personajes o de qué iba esto? Aquí va un listado y el prólogo de la historia.

Anuncios

¿Y a tí qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s