Los Abrazafarolas del Infierno: capítulo 18

“Estamos clamando venganza,
el mundo es un lugar maniatado.
Clamando, clamando venganza,
el mundo está sumido en la desgracia.”
(Judas Priest)

cap-18

Una impresionante ave metálica de color blanco lanzó un grito atronador y se lanzó en picado sobre los cientos de guardias suizos y los miles de mercenarios Homo Maximus; el Espíritu Santo disparó rayos amarillos por los ojos y lanzó montones de afiladísimas plumas metálicas sobre ellos causando una carnicería entre las últimas filas de atacantes ¡¡¡YRRRRRTT YRRRRTT!!! ¡¡¡SHUK SHUK SHUK!!! Olía a sangre y carne quemada por todas partes, pero todavía quedaban demasiados con vida.
Las tropas atacantes habían traspasado las murallas del Cielo a través del puente de una monstruosamente alta torre de asalto cuyo extremo inferior la vista no alcanzaba a ver, e iban disparando unos modernísimos rifles láser que destrozaban todo a su paso a excepción del blindaje del Espíritu Santo. ¡¡¡GÜIZJUISHHIUUUU!!! ¡¡¡GÜIZJUISHIUUUUUUUUU!!! Ya se habían hecho con los hangares y la armería, así que todo parecía indicar que en breve se harían con todo el Cielo, ya que el grueso del ejército de ángeles y la nave trono se encontraban combatiendo a las tropas del Infierno en en mundo de los vivos.

Mientras tanto, y dentro de los hangares, el Arcángel Gabriel intentaba aguantar como podía mientras sus soldados de Infantería Volante caían uno a uno bajo los láseres de los atacantes. ¡¡¡GÜIZJUISHIUUUUUUUUU!!! ¡¡¡GÜIZJUISHIUUUUUUUUU!!! El Capitán General del Cielo estaba colocando balas nuevas en su revólver sagrado, cuando una extraña silueta humana con armadura dorada y yelmo con cara de becerro entró en la estancia haciendo temblar el suelo con sus pasos y gritando: “¡Capturad vivo a ese cabrón, que le voy a poner mirando a Cuenca después de cortarle los huevos y metérselos en la boca!”

Nota 1: el autor no se responsabiliza de sus propias opiniones. La novela online por entregas “Los Abrazafarolas del Infierno” es un texto de ficción. Cualquier relación con la realidad es pura coincidencia.
Nota 2: ¿quieres leer el siguiente capítulo? Haz click aquí.
Nota 3: ¿se te ha olvidado quién era alguno de los personajes o de qué iba esto? Aquí va un listado y el prólogo de la historia.
Nota 4: el Photoshopeo es de un servidor.

Anuncios

¿Y a tí qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s