Los Abrazafarolas del Infierno: capítulo 16

“Tengo dieciocho
y no sé lo que quiero.
Dieciocho,
tengo que escapar.
Tengo que salir de este lugar.
Me adentraré a toda velocidad
en el espacio exterior.”
(Alice Cooper)

 cap-16

-¡Yo no quiero más estofado de ornitorrinco alado, papá! -exclamó una Homo Maximus de nueve años en el comedor de su casa. El diseño de la habitación era absolutamente minimalista a excepción de las pantallas presentes en todas las paredes. Al igual que en las demás viviendas del planeta Rayo, los materiales presentes en el interior del pequeño apartamento alternaban metaloplásticos de colores blancos y amarillos, con madera selvática de tonos oscuros.
-Si no te lo acabas todo, te vas a quedar tan bajita como la niña esa que presenta “Sombras del Universo” -le respondió su padre anudándose el cinturón de la bata de tecnoseda.
-Ella no es bajita para ser de la Tierra, papá. Mide un metro setenta. Y además tampoco es una niña, que ya tiene dieciocho años…
-Bueno, me da igual. Tú no eres de la Tierra, tú eres del Rayo y tienes que acabarte todo el estofado, ¿vale?
-Pues “Sombras” está a puntito de empezar. Si me lo acabó todo… ¿puedo quedarme hasta el final del programa?
-Mañana hay colegio y madrugas, así que si luego estás dormida en clase, tú verás. Eso sí: en cuanto empiece “Cazando a Dios” te vas a la cama, porque ese programa es para mayores, ¿vale?
-¡Bieeeen! ¡¡¡Eres el mejor papi del mundo!!!
-No sé cómo te gusta tanto ese programa y no sé cómo un tipo tan serio como Nossgos se ha atrevido a presentar esa porquería de programa de música ruidosa con la chica esa que se ha hecho famosa de un día para otro.
-A ver papá, si tú te hubieras escapado de la Tierra robándoles una nave a las tropas del Infierno también serías famoso, ¿no? Además, es la primera nativa de la Galaxia de la Vía Láctea que viene a nuestro planeta y lo hace genial.
-Bueno, en algún momento tenía que pasar, ¿no? Espero que a partir de ahora la Galaxia de la Guadaña no se nos empiece a llenar de esos seres diminutos con el cuello tan largo y los brazos tan cortos. ¡Son horribles!
-Pues que sepas que los de la Tierra son la polla, papá.
-¿Que son qué?
-La polla…
-¿Se puede saber de dónde has sacado tú esas palabras?
-De un disco de “Los Abrazafarolas” que me descargué ayer por internet.
-¿Otra vez has estado navegando por esa paleored de los terrestres sin mi permiso?
-Es un grupo muy guapo en el que tocaba el antiguo novio de Patricia cuando estaba vivo. Tienen una canción que habla del Papa que mola a saco. Dice “Quiero Beber ginebra del culo del Papa, y cuando termine, quitar la zurraspa”…

Nota 1: el autor no se responsabiliza de sus propias opiniones. La novela online por entregas “Los Abrazafarolas del Infierno” es un texto de ficción. Cualquier relación con la realidad es pura coincidencia.
Nota 2: ¿quieres leer el siguiente capítulo? Haz click aquí.
Nota 3: ¿se te ha olvidado quién era alguno de los personajes o de qué iba esto? Aquí va un listado y el prólogo de la historia.
Nota 4: el Photoshopeo es de un servidor.

Anuncios

¿Y a tí qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s