Los Abrazafarolas del Infierno: capítulo 12

“Hay fantasías y gente muy rara,
hay apetencias de cosas extrañas.

Me gusta el licor, me pone lo santo:
quizás algún día pueda lograrlo…

Beber ginebra del culo del Papa,
y cuando termine, quitar la zurraspa.”
(Los Abrazafarolas)

 cap-12

¡¡¡Cómo me lo estoy pasando en este concierto!!! Nunca antes había tocado en un barco y muchísimo menos en un yate de contrabandistas de licor surcando aguas internacionales a toda velocidad. Este disco en directo va a quedar de puta madre…
¡Apátridas y borrachos, me cago en Dios!
-¿Queréis otra o ya nos vamos? Que llevamos ya tocando dos horas y queremos tomarnos una copa tranquilamente… -les digo a esa cuadrilla de contrabandistas, matones y periodistas de la prensa sensacionalista. Menuda basura… ¡Nunca hemos tenido un público mejor!
-¡¡¡Oooootra, ooootra, ooootra!!! ¡¡¡Abrazafaroooolas!!! -gritan esas decenas de hijos de puta mientras nos metemos al camerino que ha improvisado nuestro cabrón de manager. Entro al cuchitril detrás de Pedrito y Eva, y ella dice que se va al baño “a hacer trampas para darlo todo en el bis”. En cuanto Pedrito y yo nos quedamos solos, él saca un revólver y… Un momento: ¿esto no lo he vivido yo antes? ¿Estoy soñando? ¿Dónde estoy?

En ese preciso instante, Nrumma y Nemma disparaban a un humano que rodaba por el suelo huyendo de ocho pequeñas esferas metálicas que ellas le habían lanzado. Extrema Unción activó los escudos de su armadura, se parapetó detrás de una mesa de la cantina de aquella olvidada estación espacial de repostaje del sector Rujjjk y se apresuró a devolver el fuego a aquellas dos cazarrecompensas Homo Maximus. Ni siquiera le habían dejado beberse su sol y sombra tranquilamente para celebrar el éxito en su misión, así que su cara de enfado no podía ser mayor. Las ráfagas de rayos láser del tiroteo empezaron a impactar por todas partes mientras el caos y los gritos de la escasa clientela se adueñaban de aquel mugriento local.
-¡Nada de explosivos neurosónicos o llamo a la policía! -gritó aterrorizado un camarero Homo Maximus de dos metro ochenta desde detrás de la barra.
-¡¡¡Estás muerto, curilla de mierda!!! -chilló Nemma al exsacerdote y exguardia suizo activando las neuroesferas desde el botón de su muñequera.
-¡Y un huevo de fergo, ateas de mierda! ¡Deteneos y dejaos iluminar por este humilde servidor de León XIV! ¡Vuestras neuroondas no se propagan en el espacio, así que voy a ventilar el local para que entre un poco de aire cósmico! -les respondió su adversario con voz metálica después de que el visor de su casco se oscureciera y una luz cegadora brotara de la palma de su guantelete izquierdo.
Extrema Unción aprovechó que las Homo Maximus estaban deslumbradas, para disparar con su láser a la ventana de acero transparente que tenía a su espalda; un escuálido droide gasolinero con forma de centauro cuyas patas terminaban en ruedas activó a tiempo su dispositivo de fijación magnética, pero el otro fue arrastrado hacia el espacio a través del orificio de la ventana, que cada vez se iba haciendo más grande a la vez que aspiraba todo el contenido de la cantina.

Varios instantes después y no muy lejos de allí, una gigantesca ave metálica copulaba enérgicamente con una descomunal babosa estelar sobre un asteroide mientras emitía un brillo cegador de luz blanquecina y unos desgarradores gritos metálicos.

Nota 1: el autor no se responsabiliza de sus propias opiniones. La novela online por entregas “Los Abrazafarolas del Infierno” es un texto de ficción. Cualquier relación con la realidad es pura coincidencia.
Nota 2: ¿quieres leer el siguiente capítulo? Haz click aquí.
Nota 3: ¿se te ha olvidado quién era alguno de los personajes o de qué iba esto? Aquí va un listado y el prólogo de la historia.
Nota 4: el Photoshopeo es de un servidor.

Anuncios

¿Y a tí qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s