Los Abrazafarolas del Infierno: capítulo 11

“Angelito de mierda,
es una pena que esa suerte
sea lo único que tienes.

¿Te gustaba la diversión?
¿Te gustaban las promesas
que yo te hacía?

Heridas abiertas en tu frente,
angelito de rojo.
Ella ya no te quiere.”
(Misfits)

 cap-11

Dos ángeles desnudos vestidos únicamente con una especie de cascos de astronauta (uno rojo y el otro azul) con visores oscuros revoloteaban disparándose e intentando mantenerse alejados entre sí. Estaban dentro de una gran cámara hermética de color blanco metalizado, cuyo suelo estaba lleno de plumas desprendidas durante el combate. Hacía muchos siglos que nadie había intentando arrebatar el liderazgo al Arcángel Miguel retándole a un duelo a muerte y muchísimo menos habiendo elegido pistolas de sangre como arma en lugar de las habituales espadas largas.
-Angelito de Mierda, estás muerto -dijo el ángel del casco azul mientras disparaba un chorro de sangre infectada a presión.
-Has reunido en secreto un grupo de ángeles y has preparado un atentado para asesinar a Dios antes de que se siente en el Trono en cuanto vuelva al Cielo. ¡¡¡Estás loco, Miguel!!! -le contestó el del casco rojo esquivando el disparo.
-En el Cielo hace falta alguien nuevo para que tome decisiones con cabeza…
-¿Y qué decisiones son esas, Miguel? Desencadenar el Juicio Final para traerte a la Virgen María del Infierno y reinar con ella por los siglos de los siglos…
-¡Ella ya no te quiere, Gabriel!
-¡¡¡Muérete, hijo de puta!!! -gritó Gabriel abalanzándose sobre Miguel y golpeando una y otra vez el casco de su adversario con la culata del arma. En unos instantes, el suelo se empezó a cubrir no solo de plumas, sino también de sangre, dientes y cristales de casco rotos.

Justo en ese momento, el Arcángel Gabriel detuvo el vídeo antes de que terminara. Ya era la vigésima vez que lo veía desde que hubiera descubierto aquella Sala de Archivos Audiovisuales del Cielo a la que solo tenía acceso Miguel. Aquel lugar estaba plagado de archivos de vídeo y audio obtenidos por el software de aquel todopoderoso ordenador llamado el Ojo de Dios, que tenía pinchados todos los teléfonos móviles del Cielo, el mundo de los vivos y hasta del Infierno. Llevaba varios días allí sentado viendo vídeos de los representantes de la Troika, Koldo Barrutia, Susy, el Papa, Extrema Unción, Satán, soldados Largos del Infierno en el Casco Viejo de Bilbao, Jennabeth… o incluso de sí mismo acabando con la vida de Miguel; seguía sin poder dar crédito a todo lo que había visto, así que se levantó del sillón con cara de preocupación y salió con su trompeta en dirección a la Sala del Trono del Cielo. Mientras, la webcam del Ojo de Dios registró más imágenes del Arcángel Gabriel, pero esta vez ya como Capitán General del Ejército del Cielo.

Nota 1: el autor no se responsabiliza de sus propias opiniones. La novela online por entregas “Los Abrazafarolas del Infierno” es un texto de ficción. Cualquier relación con la realidad es pura coincidencia.

Nota 2: ¿quieres leer el siguiente capítulo? Haz click aquí.
Nota 3: ¿se te ha olvidado quién era alguno de los personajes o de qué iba esto? Aquí va un listado y el prólogo de la historia.
Nota 4: el Photoshopeo es de un servidor.

Anuncios

¿Y a tí qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s