Los Abrazafarolas del Infierno: capítulo 7

“Hace tiempo que has muerto y no resucitas,
ya lo ves Yaveh, era muy grave la herida.
Panes y peces sobre la montaña,
una palabra tuya y no entras sano en mi casa.”
(Siniestro Total)

cap-7

La pequeña astronave monoplaza llamada “Vida Eterna” surcaba el espacio en posición de ataque tras haber sido desactivado su dispositivo de camuflaje para ello. Tenía forma de letra hache mayúscula tumbada y su cabina estaba situada en la parte central; ambos cilindros laterales contaban tanto con dos desproporcionados y potentes motores en la parte trasera, como con dos letales cañones láser en la frontal. Su septuagenario y ultracatólico piloto era natural de Murcia, atendía al nombre de Extrema Unción y ya había realizado unas cuantas misiones importantes para el Papa León XIV dentro y fuera de los límites del planeta Tierra. Tras varios días de persecución finalmente tenía el caza del Infierno a tiro, así que pulsó el botón REC de las cámaras de vídeo y abrió fuego con los cañones láser: ¡FUJUAUUUUUGÜISHHHHIU! ¡FUJUAUUUGÜISHHHHHHHIUUUUU!
-¿Qué ha sido eso? ¿Hemos chocado con algo? -preguntó Susy a Nuño y Jon mientras cubría su desnudez con una sábana. La nave se agitó y sus pasajeros estuvieron a punto de caerse al suelo. Koldo seguía tendido boca abajo en la cama y no se movía.
-¡Alguien nos está disparando! -gritaron ambos músicos a la vez.
-Será mejor que vayamos a la cabina -sugirió ella-. En aquel preciso instante, una videollamada sin imagen les lanzó un aterrador mensaje con voz profunda a través de los altavoces del enorme salpicadero del caza: “Soy Extrema Unción y yo diría que en breve vais a dejar de existir. Hacedme caso, que sé de lo que estoy hablando.”
-¿Quién eres y qué quieres de nosotros? -le preguntó Susy.
-¡¡¡Entonces es cierto y mi detector de ADN funciona bien!!! No me lo puedo creer… Así que además de Los Abrazafarolas del Infierno al completo, eras tú quien andaba por ahí, ¿eh? Ahora entiendo por qué era tan difícil dar contigo en Bilbao… -dijo Extrema Unción a Susy después de ver su imagen transmitida a través de la cámara del salpicadero del caza.
-¡Creo que no te lo vamos a poner tan fácil, meapilas! -añadió Jon sentándose a los mandos y haciendo girar brúscamente la nave. ¡Agarraos y sujetad bien a Koldo!
-¿Pero es que te has vuelto loco? ¿Desde cuándo sabes pilotar estos trastos? -profirió Nuño mientras la nave avanzaba a toda velocidad hacia los restos de un naufragio estelar. A juzgar por su aspecto, algún convoy de mercancías había sido saqueado hacía ya mucho tiempo; aquel sector estaba lleno de chatarra que Jon esquivaba sin dificultad… desde que Susy había puesto sus dedos índices en las sienes del músico. Extrema Unción les seguía de cerca disparando continuamente, pero solo lograba alcanzar a todo menos al caza del Infierno: ¡FUJUAUUUUUGÜISHHHHIU! ¡FUJUAUUUGÜISHHHHHHHIUUUUU! Su blanco se movía muy rápido.
Entonces fue cuando el asesino realizó una segunda videollamada al Papa León XIV… ¡pero en lugar de Don Carlos, fue su contrahecho secretario el que apareció en la pantalla!
-Bona nit, Extrema Unción. Su Santidad no puede ponerse porque se encuentra indispuesto…
-¡Y una mierda indispuesto, chicot! Solo estoy sangrando un poco del fartón… ¿Quién iba a pensar que esas crías de ornitorrinco iban a tener dientes? -exclamó una voz a lo lejos.
-Dile a Su Santidad que tengo a los Abrazafarolas del Infierno a tiro… ¡y también al mismísimo Dios en persona! -dijo Extrema Unción antes de que un gran ave metálica de color blanco apareciera en medio del espacio.

Nota 1: el autor no se responsabiliza de sus propias opiniones. La novela online por entregas “Los Abrazafarolas del Infierno” es un texto de ficción. Cualquier relación con la realidad es pura coincidencia.
Nota 2: ¿quieres leer el siguiente capítulo? Haz click aquí.
Nota 3: ¿se te ha olvidado quién era alguno de los personajes o de qué iba esto? Aquí va un listado y el prólogo de la historia.
Nota 4: el photoshopeo del punto de mira del cuadro de mandos de la nave de Extrema Unción es de un servidor.

 

Anuncios

¿Y a tí qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s