Propuestas de año nuevo para un año que ya lleva quince días

Hala, ya está, ya llevamos casi quince días de año nuevo y todo sigue igual… como este blog hasta hace un momento, por cierto. ¿Y queréis saber por qué lo he actualizado? Para obligarme a que el día a día y las obligaciones no me vuelvan loco un día de estos (valga la redundancia), y porque llevo un tiempo dándole vueltas a qué hacer con mi tiempo libre a lo largo de este año 2014… Así que ha llegado el momento de dejar por escrito una serie de cosas que voy a hacer este año (y así de paso voy cogiendo las fuerzas necesarias para ello):

1. Publicar a través de este blog “Los Abrazafarolas del Infierno”, una novela online mensual por entregas.
Llevaba ya un tiempo buscando una forma de disfrutar escribiendo algo más largo que los relatos breves de estos últimos años, y mi idea es sacar un capítulo al mes durante al menos dos años.

Portada Abrazafarolas del Infierno2

2. Trabajar con Infame&Co. y sacar la tercera parte de nuestro tebeo “Morirse en Bilbao” (la primera se puede leer gratis en este enlace), las aventuras protagonizadas por nuestra cazarrecompensas bilbaína del futuro favorita: Leire Riscal.

Pag10

3. Dar más conciertos.
Este año anterior he dado conciertos con Mapamundis y MIOPÍA en los que he disfrutado un montón. Aunque bueno, los últimos que he dado los he hecho acompañado solo de mi guitarra acústica, mi banjo ukelele y mi turuta… y me lo he pasado de vicio, así que este año también habrá más conciertos en solitario.

399060_1

4. Conocer más cervezas diferentes y compartirlas virtualmente en este blog.

DSCN2709

5. Y la más importante de todas: disfrutar del proceso de todas estas cosas.

Y eso es todo de momento. Aunque hay más proyectos en mente que no me atrevo a poner aquí todavía, prefiero dejarlo en cinco propuestas, que así queda todo más razonable. Bueno, voy a repasar el primer capítulo de los “Abrazafarolas del Infierno”, que me gustaría que viera la luz en breve. Urte berri on con retraso!!!

Anuncios

Un comentario en “Propuestas de año nuevo para un año que ya lleva quince días

¿Y a tí qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s