A la cárcel en diferido

Pues sí, parece ser que “ese hombre de pelo silverado” como dice Joaquín Reyes, ha pasado su primera noche en la cárcel. En el fondo, todo el mundo en el PP sabía que que esto iba a terminar sucediendo, porque como dijo cierto rey, la justicia es igual para todos… pero lo que ha pasado es que al igual que su despido, las cosas de palacio van en diferido.

¿Pero y qué habrá hecho este hombre durante su primera noche privado de libertad? ¿Habrá hecho amigos? Esperemos que sí y que salga pronto para que pueda seguir yéndose a esquiar… o a Qatar tranquilo como le habría gustado a Urdangarín. Pobre Bárcenas…
El_Jueves_BarcenasEn el caso de otro engominado con afición hacia los fajos gordos, debemos recordar que Mario Conde hizo muchos amigos en la cárcel y hasta le acabaron echando de menos porque le debieron escribir una carta de despedida y todo. Y luego tampoco le ha ido mal ni debe tener tan mal recuerdo, porque hasta volvió de visita a dar una charla

mc2

¿Pero y qué deberíamos hacer con Bárcenas realmente? Yo creo que después de un tiempo se merece una buena reinserción: es una pena que una persona tan válida esté en la cárcel cuando podría ser utilizada como agente al servicio de Hacienda para detectar evasiones de fortunas y chanchullos de los gordos, ¿no os parece?

PD1: viñeta de El Jueves y foto extraída de marioconde.org
PD2: y de regalo, os dejo con “Mi Coleguita”, una gran canción de cárcel de Siniestro Total…

Anuncios

¿Y a tí qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s