Ayer me tomé una cerveza: Etxeko Bob’s Beer Indar Joko

Todo el mundo que me conoce sabe que soy un gran aficionado a la cerveza desde que la empezara a consumir en los garitos heavies del Casco Viejo de Bilbao cuando era un adolescente melenudo. ¡Qué tiempos aquellos en los que uno te podías tomar una rojiza Bass Pale Ale de barril en el Metal Attack de Iturribide escuchando a los Maiden! Pero en fin: basta ya de nostalgias, que si no se dosifican dejan sabor a Cruzcampo…

gbr121

Y cuántas cervezas interesantes que hay por el mundo, ¿verdad? Si tengo que elegir países que me hayan conquistado por sus casi todos sus sabores, os diré que a mí me encantan las belgas y las alemanas… aunque soy incapaz de decir que no a una rica stout irlandesa, una trapista belga o una buena pilsner checa. Y la verdad es que cada estilo de cerveza tiene su punto, pero si hay que elegir colores me quedo con las de tono rojizo para arriba… y ya si son marrones oscuras o negras mejor.

DSCN2591

¿Pero y todo esto a qué venía? Bueno, pues el caso es que ayer me tomé una Etxeko Bob’s Beer que me recomendaron en la Catedral de la Cerveza mientras veía el capítulo de Juego de Tronos. Quería algo rico de color oscuro y acudí a por una Barney Flats Oatmeal Stout, pero como se había acabado y tenía pendiente probar esta cerveza que hacen cerca de Baiona y Biarritz, pues para casa, oye. ¡Eskerrik asko al monaguillo una vez más por sus estupendas recomendaciones!

Ah, y como habrá que ponerle nota, yo le doy un 7,5/10.

Anuncios

¿Y a tí qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s