Kiss of time

El sábado pasado fui al concierto de Kiss of Death y Eate al Edaska de Barakaldo. Los Kiss fueron prácticamente mi grupo favorito durante mi adolescencia y los primeros años que toqué en Reserva Dos -sobre todo a causa de todas aquellas grandes canciones que hicieron en los 70-, y todavía disfruto una barbaridad volviendo a poner por enésima vez los CDs del grupo que tengo por casa, así que… ¿qué mejor plan para un sábado que ir a Barakaldo acompañado de los señores Fxia y Rojiblanco (entre otras estupendas personas) para ver un grupo tributo a Kiss?


Como al final hicimos una visita nostálgica a bares como El Cuervo o el Tubo no nos dio tiempo a ver a los Eate, pero la verdad es que nos lo pasamos de coña viendo a una banda que clava los disfraces de Kiss y ejecuta bastante bien las canciones; le dieron sobre todo al mejor material de los 70 del grupo y hasta cayó algún clásico de los 80 como “I Love it Loud”, “Lick it Up” o “Crazy Nights”. Es una pena que no hubiera mucha gente, porque los catalanes lo dieron todo y, tras tener que pagar los gastos de sonido, seguro que tuvieron que poner bastante dinero por haber venido desde tan lejos a dar un bolo. En fin, qué os voy a contar yo de estas cosas…

Así que nada, después de haber visto a los Kiss en Zaragoza durante la gira de reunión de 1997 y en Bilbao en 2008, no creo que vaya a volver a tener la ocasión de ver a la banda en mucho tiempo, pero si los Kiss of Death vuelven a venir por aquí habrá que repetir.

PD: y de regalo, aquí van un par de momentos de los Kiss de verdad en su mejor momento…

y en el peor, claro…

Anuncios

Un comentario en “Kiss of time

¿Y a tí qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s